Return of the Obra Dinn es el nuevo juego de Lucas Pope

Es el creador de Papers, Please.
Return of the Obra Dinn es el nuevo juego de Lucas Pope
·

Lucas Pope, el creador de Papers, Please, ha anunciado Return of the Obra Dinn, su nuevo juego.

Según ha comentado, su objetivo con este juego será homenajear el estilo visual en blanco y negro de los títulos clásicos de Mac. Se tratará de una aventura de misterio en primera persona que no seguirá el habitual esquema de conseguir objetos y buscar pistas, aunque todavía no se han detallado sus mecánicas de juego.

Su historia nos llevará a investigar el Obra Dinn, un misterioso barco mercante que llega muy dañado y sin ninguna tripulación a un puerto en 1802. Nuestro objetivo será descubrir todo lo que ocurrió en ese barco y averiguar la verdad sobre estos sospechosos acontecimientos.

De momento el juego no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

http://i.imgur.com/tidD2Ti.gif
Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Return of the Obra Dinn

Return of the Obra Dinn, desarrollado por Lucas Pope, es un juego de misterio y aventuras lanzado en 2018. Conocido por su innovador estilo artístico en blanco y negro que imita las primeras técnicas de renderizado en 1-bit y una trama envolvente, el juego se ha destacado en la industria como una obra maestra narrativa. Los jugadores asumen el papel de un investigador de seguros de la Compañía de las Indias Orientales en el siglo XIX, encargado de abordar y descubrir qué le sucedió a la tripulación y los pasajeros del buque mercante Obra Dinn, que había desaparecido en mar abierto y misteriosamente reapareció sin vida a bordo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir