Lucas Pope piensa en llevar Return of the Obra Dinn a Nintendo Switch

Sabe que el público quiere una conversión y se muestra interesado en hacerla realidad.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Return of the Obra Dinn podría llegar a Nintendo Switch en el futuro. Lucas Pope, creador del aclamado juego independiente, ha indicado que está valorando esta posibilidad y ha admitido que es consciente de que el público lo demanda.

"Mucha gente lo pide", admite Pope en recientes declaraciones. "De hecho, la primera reacción cuando el juego se lanzó en ordendor fue '¿cuándo va a salir en Switch?'. Así que está claro, supongo. Eso sí, todavía no tengo nada firme al respecto".

Por tanto, parece que la intención de Pope es lanzar su juego en la consola de Nintendo. Su anterior título, Papers, please, acabó llegando a múltiples sistemas, por lo que es posible que este juego siga un camino similar.

Sea como fuere, todavía puede faltar mucho tiempo antes de que se haga realidad, si es que finalmente llega a materializarse esta conversión.

Imágenes:

Más sobre Return of the Obra Dinn

Return of the Obra Dinn es el nuevo videojuego del creador de Papers, please. En esta ocasión nos presenta un juego de aspecto minimalista que recurre a una estética en blanco y negro y que nos lleva al año 1808. Nos sitúa en un barco que ha sufrido daños graves, el Obra Dinn, un buque que lleva ya seis años perdido en el mar y que llega al Cabo de Buena Esperanza sin rastro de la tripulación. Los jugadores serán un responsable de seguros de la East India Company que debe investigar qué ha sucedido y cuál es el misterio que esconde este barco fantasma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir