Lucas Pope piensa en llevar Return of the Obra Dinn a Nintendo Switch

Sabe que el público quiere una conversión y se muestra interesado en hacerla realidad.
·

Return of the Obra Dinn podría llegar a Nintendo Switch en el futuro. Lucas Pope, creador del aclamado juego independiente, ha indicado que está valorando esta posibilidad y ha admitido que es consciente de que el público lo demanda.

"Mucha gente lo pide", admite Pope en recientes declaraciones. "De hecho, la primera reacción cuando el juego se lanzó en ordendor fue '¿cuándo va a salir en Switch?'. Así que está claro, supongo. Eso sí, todavía no tengo nada firme al respecto".

Por tanto, parece que la intención de Pope es lanzar su juego en la consola de Nintendo. Su anterior título, Papers, please, acabó llegando a múltiples sistemas, por lo que es posible que este juego siga un camino similar.

Sea como fuere, todavía puede faltar mucho tiempo antes de que se haga realidad, si es que finalmente llega a materializarse esta conversión.

Imágenes:

Más sobre Return of the Obra Dinn

Return of the Obra Dinn, desarrollado por Lucas Pope, es un juego de misterio y aventuras lanzado en 2018. Conocido por su innovador estilo artístico en blanco y negro que imita las primeras técnicas de renderizado en 1-bit y una trama envolvente, el juego se ha destacado en la industria como una obra maestra narrativa. Los jugadores asumen el papel de un investigador de seguros de la Compañía de las Indias Orientales en el siglo XIX, encargado de abordar y descubrir qué le sucedió a la tripulación y los pasajeros del buque mercante Obra Dinn, que había desaparecido en mar abierto y misteriosamente reapareció sin vida a bordo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir