Así se diseñó la historia de Loading Human

Sus responsables explican en vídeo las influencias más destacadas.
Así se diseñó la historia de Loading Human
·

Untold Games presenta un vídeo en el que cuentan diversos aspectos de la historia de Loading Human, título que preparan en colaboración con el cineasta Flavio Parenti.

Se trata de una mezcla de aventura en primera persona y aventura gráfica de corte clásico, diseñada para Oculus Rift y Project Morpheus, y mandos de movimiento como Sixense STEM y Razer Hydra.

En el vídeo, que es un discurso de Flavio Parenti, se incorporan algunas secuencias del título para ilustrar sus explicacione sobre la influencia de la astronomía y otros aspectos de las ciencias a la hora de crear la aventura de este juego.

En Loading Human controlaremos a André, a quien el síndrome de Alzheimer le hace perder rápidamente su memoria. Su esposa Michelle no quiere que se olvide de su relación ni de ellos, por lo que crea un mundo virtual para que se conserven sus recuerdos de manera digital.

Más sobre Loading Human: Chapter 1

Portada Loading Human: Chapter 1
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Aventura Gráfica
Loading Human, un juego diseñado como una experiencia de realidad virtual para PC y PS4, controlaremos al hijo de un anciano científico que ha sido llamado a una base en el Ártico para asumir una misión intergalática: conseguir la Quintaesencia, una misteriosa fuente de energía encontrada en el espacio profundo. Durante la partida, el jugador puede escuchar los pensamientos del personaje principal, explorar múltiples localizaciones, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir