Huw Beynon, responsable de la marca Metro, ha revelado que el recién anunciado Metro Redux funcionará a 1080p en PlayStation 4, mientras que en Xbox One lo hará a 900p, aunque manteniendo una tasa de 60 imágenes por segundo en ambas consolas.
Como os contamos ayer, además, Metro 2033 ahora usa el motor gráfico de Metro Last Light como base, por lo que ha sido rehecho prácticamente desde cero.
No todo serán mejoras técnicas, ya que también se ha mejorado la jugabilidad de ambos juegos, con una IA mejorada y nuevos contenidos añadidos a muchos niveles, los cuales han sido expandidos con nuevas zonas para explorar a la vez que se ha añadido un ciclo de día/noche. Las escenas con QTEs también han sido mejoradas para la ocasión.
Se venderán por separado en formato digital por 19,99 euros cada uno este verano, aunque también habrá una versión física que recopile ambos juegos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!