Más imágenes de Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra

Se lanzará el 13 de junio.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Inazuma Eleven GO: Luz y Sombra, la próxima entrega en llegar a Europa de esta saga de fútbol y rol.

En ellas podemos ver las primeras capturas de su jugabilidad ya traducidas al inglés, por lo que nos muestran todo tipo de conversaciones, menús, tiros especiales y jugadas. De paso nos permitirán echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra es la cuarta entrega de esta popular saga en la que el rol se combina con el fútbol. Su historia nos llevará a un Japón del futuro en el que el fútbol se ha vuelto tan popular que los colegios con malos equipos se ven obligados a cerrar, una situación que tendremos que cambiar a base de ganar partidos. Se estrenará el 13 de junio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra

Inazuma Eleven GO sigue los sucesos del manga y nos sitúa en un Japón del futuro en el que el fútbol se ha vuelto tan popular que tiene su propio emperador. Los colegios con malos equipos de fútbol se ven obligados a cerrar, y nosotros tendremos que cambiar la situación triunfando en los terrenos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir