Vandal

Más imágenes de Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra

Se lanzará el 13 de junio.
· · 3DS 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Inazuma Eleven GO: Luz y Sombra, la próxima entrega en llegar a Europa de esta saga de fútbol y rol.

En ellas podemos ver las primeras capturas de su jugabilidad ya traducidas al inglés, por lo que nos muestran todo tipo de conversaciones, menús, tiros especiales y jugadas. De paso nos permitirán echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra es la cuarta entrega de esta popular saga en la que el rol se combina con el fútbol. Su historia nos llevará a un Japón del futuro en el que el fútbol se ha vuelto tan popular que los colegios con malos equipos se ven obligados a cerrar, una situación que tendremos que cambiar a base de ganar partidos. Se estrenará el 13 de junio.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra

Inazuma Eleven GO sigue los sucesos del manga y nos sitúa en un Japón del futuro en el que el fútbol se ha vuelto tan popular que tiene su propio emperador. Los colegios con malos equipos de fútbol se ven obligados a cerrar, y nosotros tendremos que cambiar la situación triunfando en los terrenos de juego.

Otras noticias sobre:

inazuma eleven go: luz
inazuma eleven go: sombra
En forosComentar en nuestros foros

SaGaSensei · 21/05/2014 11:28
Como bien dicen por ahí arriba, que se haga justicia y se haga un nuevo Captain Tsubasa, en vez de la chusta esta de Inazuma que es como un Pokemon de fútbol.

Sorro · 20/05/2014 18:57
Se lanzará el 13 de junio.

Justo el día de mi cumpleaños y el día que termino los exámenes.

Los astros se han alineado para que me lo compre.

yonny6 · 20/05/2014 06:38
y cuando para united state nintendo

Leozack · 20/05/2014 06:13
No hay dudas que los juegos van de la mano con lo  actual (lamentablemente). Todavía estoy esperando que se haga justicia y saquen un buen juego de Captain Tsubasa, aunque sea por algún aniversario, como debe ser.

Guerrerdelespai · 20/05/2014 00:46
Si buscas un Rpg desenfrenado es una buena opción. Pensaba igual que tú, y desde el primero han ido cayendo todos. Para mí cada uno que avanza se hace más repetitivo pero no pierden calidad y es una bonita historia. A ver qué tal éste! (Eso de rpg es a medias, es más que nada fútbol táctico con pjs que suben de nivel y aprenden técnicas.. mola!)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir