Vandal

Inazuma Eleven Go no vende lo esperado en Japón

Es el primer juego de la serie para Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Según informe del medio japonés Dengeki Online, Inazuma Eleven Go, el primer juego de la serie para Nintendo 3DS, no está vendiendo lo esperado.

Según informan, el juego ha vendido 141.019 copias, o lo que es lo mismo, un 35% del número total de unidades que Level-5 distribuyó en las tiendas, por lo que sus ventas están bastante por debajo de las previsiones.

Parte de este problema, puede deberse también a que el juego ha sido lanzado prácticamente en las mismas fechas que Monster Hunter 3G, quedando su lanzamiento por tanto muy tapado ante el éxito del que goza la saga de Capcom en Japón.

Os dejamos con un gráfico que muestra la progresión de ventas de la saga en su edición portátil.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra

Inazuma Eleven GO sigue los sucesos del manga y nos sitúa en un Japón del futuro en el que el fútbol se ha vuelto tan popular que tiene su propio emperador. Los colegios con malos equipos de fútbol se ven obligados a cerrar, y nosotros tendremos que cambiar la situación triunfando en los terrenos de juego.

Otras noticias sobre:

inazuma eleven go
En forosComentar en nuestros foros

Cibzs · 25/12/2011 23:38
Pues según un gráfico que pusieron en algún post en la primera semana ha vendido más que la primera entrega en Japón. En cambio si que está alejado de las ventas del 2 y 3, pero también entonces ya habian más DS en el mercado, además que el Inazuma de la 3DS tiene una competencia bestial, tanto en la propia videoconsola (Monster Hunter, Mario Kart y Land y otros más salidos en Japón), el lanzamiento de Vita...

Meydon · 25/12/2011 21:12
[para RoBe_STaMPeR]es que es lo que tu dices, pero que casualidad que sueltan noticias tan "manipuladas" como esta para que parezca que 3DS vende poco incluso con alguna de sus sagas emblema CASUALMENTE cuando es lanzada PSVita la cual si se ha dado el ostión de la temporadita.[/para]

Solo hay que tener en cuenta la base de consolas de una y la otra para darse cuenta que seguramente es lo contrario, que el juego ha vendido polla y media en relación a la base de consolas y los lanzamientos potentes que ha habido.

MonaMix · 25/12/2011 00:54
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Son ventas de la primera semana, que conste  :$

RoBe_STaMPeR · 25/12/2011 00:41
menuda gilipollez. ha vendido 4 veces menos que el 2, pero con un parqué de consolas muchísimo menor

qué esperaban vender cuatro millones ?? xd

Spooon · 24/12/2011 17:55
Menuda fe la de Level 5, porque viendo las ventas del 3 - en base al parqué de consolas NDS instaladas-, las del 4 no parecen malas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir