Killzone: Shadow Fall recibirá un modo cooperativo para cuatro jugadores

Llegará en junio.
·

Sony ha anunciado que Killzone: Shadow Fall recibirá una expansión descargable que nos permitirá jugar un modo cooperativo para cuatro jugadores, titulado Interceptación o Intercept.

Los equipos estarán formados por cuatro clases distintas: Asalto, Tirador, Médico y Apoyo. Nuestro objetivo será operar tras las líneas enemigas para interceptar y retransmitir transmisiones militares de los Helghast al cuartel general de la VSA.

Para ello tendremos que acabar con todos los enemigos que salgan a nuestro paso para que no interfieran con nuestros pirateos y transmisiones de datos.

Además, se han incluido cuatro mapas de arena inspirados en ubicaciones de la campaña principal para un jugador. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de junio. Si ya tenemos el pase de temporada podremos descargarlo sin coste adicional, aunque también se lanzará de forma independiente para que quienes no lo tengan puedan comprarlo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado como un título de lanzamiento para la consola PlayStation 4 en noviembre de 2013, destacando sus gráficos de próxima generación en ese momento. El juego es la sexta entrega de la serie Killzone.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir