Killzone: Shadow Fall recibirá un modo cooperativo para cuatro jugadores

Llegará en junio.
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Sony ha anunciado que Killzone: Shadow Fall recibirá una expansión descargable que nos permitirá jugar un modo cooperativo para cuatro jugadores, titulado Interceptación o Intercept.

Los equipos estarán formados por cuatro clases distintas: Asalto, Tirador, Médico y Apoyo. Nuestro objetivo será operar tras las líneas enemigas para interceptar y retransmitir transmisiones militares de los Helghast al cuartel general de la VSA. Para ello tendremos que acabar con todos los enemigos que salgan a nuestro paso para que no interfieran con nuestros pirateos y transmisiones de datos.

Además, se han incluido cuatro mapas de arena inspirados en ubicaciones de la campaña principal para un jugador. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de junio. Si ya tenemos el pase de temporada podremos descargarlo sin coste adicional, aunque también se lanzará de forma independiente para que quienes no lo tengan puedan comprarlo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir