Enemy Front nos trae un nuevo vídeo

Se centra en mostrarnos su infiltración.
Enemy Front nos trae un nuevo vídeo
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo Enemy Front, lo nuevo de Stuart Black, uno de los creadores de Black en Criterion y director de Bodycount en Codemasters prácticamente hasta su finalización, llegará el próximo verano.

El vídeo nuevo muestra nuevas secuencias extraídas de su jugabilidad, que nos permiten hacernos una idea de cómo lucirá el juego final, y centrado en enseñarnos la infiltración..

Como ya os adelantamos, promete un juego ambientado en la II Guerra Mundial, con una experiencia "realista, ambiciosa y oscura", utilizando CryEngine, el motor multiplataforma de Crytek. Llevará al jugador a ser "un soldado tras las líneas nazis", tomando parte de misiones inspiradas en la historia desde escaramuzas a espionaje o sabotaje, así como eventos reales y asesinatos frustrados de Hitler.

Siguiendo la línea de los juegos de Stuart Black, la destrucción del escenario será un elemento muy importante, y además, estará más centrado en el modo para un jugador que en el multijugador. Llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en 13 de junio.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Enemy Front

Portada Enemy Front
Enemy Front Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 13/6/2014 · Género: Acción / Shooter

Enemy Front es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por CI Games. Fue lanzado en 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego está ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y ofrece una perspectiva única al centrarse en la Resistencia en lugar de seguir exclusivamente a las fuerzas militares tradicionales. Los jugadores asumen el papel de Robert Hawkins, un corresponsal de guerra estadounidense que se encuentra en Europa durante la guerra y decide unirse a diversos grupos de resistencia para luchar contra los nazis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir