The Walking Dead: Season Two - Episode 3 llegará la semana que viene

Lo celebra con un nuevo tráiler.
The Walking Dead: Season Two - Episode 3 llegará la semana que viene
·

Telltale Games ha anunciado que el esperado tercer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead se lanzará finalmente la semana que viene en todas las plataformas.

Por lo tanto, los fans de la saga no tendrán que esperar demasiado para hacerse con él, aunque la compañía ha decidido lanzar un nuevo tráiler con el cual aliviar la espera. Por supuesto, incluye multitud de spoilers para quienes no hayan jugado los anteriores capítulos, así que os recomendamos no verlo en el caso de que no queráis arruinaros posibles sorpresas.

The Walking Dead es una aventura interactiva con formato episódico en la que tenemos que tomar decisiones constantemente, las cuales irán afectando al desarrollo de la historia, lo que acabará por decidir si ciertos personajes viven o mueren. En esta segunda temporada controlamos a Clementine, la coprotagonista de la primera.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Walking Dead: Season Two - Episode 3: In Harm's Way

The Walking Dead para PSVITA es una aventura interactiva con formato episódico en la que tenemos que tomar decisiones constantemente, las cuales irán afectando al desarrollo de la historia, lo que acabará por decidir si ciertos personajes viven o mueren. En esta segunda temporada controlamos a Clementine, la coprotagonista de la primera.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir