PlanetSide 2 funciona a 1080p y 'fluido' en PS4

Así lo confirma el estudio.
PlanetSide 2 funciona a 1080p y 'fluido' en PS4
·

El director creativo de PlanetSide 2, Matt Higby ha confirmado durante una retransmisión en Twitch que el juego funcionará en PlayStation 4 a una resolución de 1080p, y que tendrá una tasa "fluida" de imágenes por segundo, aunque no ha determinado cuál será, algo que quizás no pueden controlar al cien por cien tratándose de un juego online.

De hecho, Higby ya había comentado que la versión para consolas de este juego se verá igual que la de PC con las opciones de vídeo subidas al máximo y que las únicas diferencias que encontraremos entre ambas versiones radicarán en la interfaz, ya que ésta se está adaptando para PS4.

PlanetSide 2 es un juego de acción online en primera persona que se lanzará este año en la nueva consola de Sony. Al igual que la versión de PC, podremos acceder a él de forma gratuita. Higby ha revelado también que podrá probarse en el próximo E3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Planetside 2

Portada Planetside 2
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Planetside 2
Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir