Goat Simulator explica el significado de su simbología

El estudio cuenta que hay razón tras el caos.
Goat Simulator explica el significado de su simbología
·

Goat Simulator es, obviamente, una locura –muy divertida, pero una locura– que al parecer tiene más significado del que podamos pensar en un primer momento. O eso asgura Armin Ibrisagic, su creador, que quiere identificar la simbología detrás del juego.

Po ejemplo, señala que los túneles tienen carteles que indican ‘Himlen’ y ‘Helvete’, que significa "cielo" e "infierno", y que explica que haya cabras demoníacas y angelicales en el juego. También explica la ubicación de los elementos en el juego no es aleatoria.

Cerca del "infierno" está la zona del ritual satánico y las protestas, que representan la maldad y la falta de progreso, mientras que el área de investigación antigravitatoria y las obras están cerca del "cielo", mostrando el progreso y la esperanza.

También explica que nuestra cabra está en el purgatorio, y los humanos huyen de nosotros porque "el jugador siempre está solo". Y Ibrisagic asegura que esto es sólo "la punta del iceberg existencial", y que habrá más en la actualización 1.1.

Goat Simulator ya está disponible en PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Goat Simulator

Portada Goat Simulator
Goat Simulator PC Xbox One Android iPhone Xbox 360 PS3 PS4
Lanzamiento: 1/4/2014 · Género: Simulación
Análisis Goat Simulator
Todos los juegos de Goat Simulator
Requisitos Goat Simulator

Goat Simulator es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado y publicado por Coffee Stain Studios. Fue lanzado inicialmente en abril de 2014 para PC y posteriormente para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, y dispositivos móviles. Este juego es conocido por su enfoque humorístico y satírico del género de simulación, ofreciendo una parodia de los juegos de mundo abierto donde los jugadores controlan una cabra causando caos en un entorno suburbano.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir