Vandal

Goat Simulator explica el significado de su simbología

El estudio cuenta que hay razón tras el caos.
· · PC 

Goat Simulator es, obviamente, una locura –muy divertida, pero una locura– que al parecer tiene más significado del que podamos pensar en un primer momento. O eso asgura Armin Ibrisagic, su creador, que quiere identificar la simbología detrás del juego.

Po ejemplo, señala que los túneles tienen carteles que indican ‘Himlen’ y ‘Helvete’, que significa "cielo" e "infierno", y que explica que haya cabras demoníacas y angelicales en el juego. También explica la ubicación de los elementos en el juego no es aleatoria.

Cerca del "infierno" está la zona del ritual satánico y las protestas, que representan la maldad y la falta de progreso, mientras que el área de investigación antigravitatoria y las obras están cerca del "cielo", mostrando el progreso y la esperanza.

También explica que nuestra cabra está en el purgatorio, y los humanos huyen de nosotros porque "el jugador siempre está solo". Y Ibrisagic asegura que esto es sólo "la punta del iceberg existencial", y que habrá más en la actualización 1.1.

Goat Simulator ya está disponible en PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Goat Simulator

Goat Simulator para PC comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Otras noticias sobre:

coffee stain studios

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

_Imatraitor_ · 10/05/2014 18:22
Be cabra my friend.

zoggy · 10/05/2014 11:49
amos, lo que acaban de soltar no se lo creen ni ellos

porculio360 · 09/05/2014 22:56
Bug Simulator....

kiraotaku · 09/05/2014 20:01
Ya lo he jugado y he reído muchísimo xD Entrar en la cede centrar de las cabras y la cantidad de bugs que sólo te hacen reír porque en sí... Sin son divertidos xD

Alaru · 09/05/2014 18:42
Y que en un juego donde solo llevas UNA cabra tenga animaciones tan sumamente malas que a veces parece que ni mueva las patas también tiene significado?
a ver si al menos para la próxima actualización consiguen que si está en un terreno inclinado, la cabra también lo esté, que una cosa es que sea gracioso y otra muy distinta es que sea descuidado a más no poder.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir