Nidhogg llegará a PlayStation 4

Messhof confima su salida en la consola de Sony.
·

Messhof ha anunciado que Nidhogg llegará a PlayStation 4.

Se trata de un juego independiente de lucha en 2D en el que tendremos que batirnos en duelos de espadas contra la IA o contra otros jugadores. En él podremos lanzar la espada, pelear con las manos desnudas, pegar patadas, impulsarnos con las paredes y realizar todo tipo de maniobras para evitar los ataques de nuestro rival y derrotarle.

A continuación os dejamos con algunas imágenes y con su tráiler.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Nidhogg

Portada Nidhogg
Nidhogg PS4 PC PSVITA
Lanzamiento: 12/11/2014 · Género: Lucha
Todos los juegos de Nidhogg
Este título independiente para PS4 de acción y lucha en 2D nos ofrece la posibilidad de batirnos en duelos de espadas contra la IA o contra otros jugadores. En él podremos lanzar la espada, pelear con las manos desnudas, pegar patadas, impulsarnos con las paredes y realizar todo tipo de maniobras para evitar los ataques de nuestro rival y derrotarle, dando una nueva dimensión a la mayoría de exponentes del género.

Otras noticias sobre:

messhof
nidhogg

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir