Vandal

Goat Simulator se comercializará en formato físico en el Reino Unido

Lo hará a finales de mayo.
· · PC 

Koch Media ha anunciado que comercializará, en formato físico, Goat Simulator, el juego experimental que nos pone en la piel de una cabra, pero por el momento sólo lo hará en el Reino Unido.

Así, los jugadores que quieran disfrutar de este particular título en su caja, y que puedan adquirirlo en tiendas británicas, podrán hacerlo a partir del próximo 23 de mayo.

Ofrecerá el juego básico, además de todas sus funciones y los contenidos de la actualización 1.1, que también añadirá parkour, un modo multijugador a pantalla partida, un nuevo mapa de aproximadamente el mismo tamaño que el original, nuevos logros y más cabras jugables.

Se desconoce si llegará en formato físico a otros países, aunque siempre es posible adquirirlo a través de Steam.

PUBLICIDAD

Más sobre Goat Simulator

Goat Simulator para PC comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Otras noticias sobre:

coffee stain studios
En forosComentar en nuestros foros

sutalu · 25/04/2014 11:44
Estos británicos... están como una cabra  :lol:

Y ahora en serio. Como dice Estybem, tiene huevos la cosa que este tipo de juegos salga en físico, mientras que otros que merecerían muchísimo más la pena, sólo se quedan en formato digital  :(  :llorando:  :sst:

Estybem · 25/04/2014 02:39
Dios mio... Sacan esto en físico y no otros que si merecen tener edición física...

Noticias Vandal · 25/04/2014 00:30
Lo hará a finales de mayo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350650237/goat-simulator-se-comercializara-en-formato-fisico-en-el-reino-unido/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir