Anunciado Skylanders Trap Team

Captura a tus rivales con la nueva entrega de la saga.
·

Activision ha anunciado Skylanders Trap Team, la nueva entrega de la exitosa saga, que asegura "que invertirá la magia de los juguetes que cobran vida y hará posible que los niños saquen a los personajes del mundo virtual, para llevarlos al mundo físico".

Nuevo portal

"Con Skylanders Trap Team, los Maestros del Portal podrán salir a la caza de los villanos más buscados de Skylands, a quienes podrán sacar del juego para retenerlos en su poder gracias a las Trampas de cristal" explica.

El juego incluirá el "Portal de Traptanium", con el no sólo podemos "dar vida a sus Skylanders, sino también capturar a los villanos con la magia de sus Trampas de cristal. Una vez que hayan vencido a los malos, los niños podrán introducir sus Trampas de cristal en el nuevo portal para capturarlos", escuchando incluso las voces de éstos dentro.

¿Héroes o villanos?

Así, este título nos permitirá jugar como héroes o villanos, y llevarnos nuestra Trampa de cristal a casa de un amigo para jugar de manera cooperativa.

PUBLICIDAD

En la historia de Skylanders Trap Team, "Kaos continuará con su actual empeño de reinar en Skylands. Además, ha descubierto el lugar en el que se encuentra la Prisión Cloudtracker, una fortaleza enteramente construida con un material mágico llamado Traptanium, hogar de los personajes más perversos de Skylands".

"En un intento por construir su propio ejército de enemigos, Kaos destruye la prisión, liberando a los villanos más buscados y enviando pedazos de Traptanium a la tierra en forma de Trampas de cristal. ¡Ahora está en manos de los Maestros del Portal encontrar a todos los villanos fugados, utilizando las poderosas Trampas de cristal de Traptanium y derrotar a Kaos antes de que sea demasiado tarde!", comenta la descripción oficial.

Lanzamiento

Skylanders Trap Team presenta a los nuevos héroes de Skylanders, conocidos como los Trap Masters, así como a nuevos personajes y nuevas versiones de los Skylanders ya conocidos, además de diferentes posibilidades para las Trampas de cristal.

El juego seguirá siendo una aventura llena de combates, puzles, mini uegos, actividades, plataformas y un modo de juego cooperativo que permite unirse en cualquier momento a la partida, y llegará el 10 de octubre a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii, WiiU y Nintendo 3DS.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Skylanders Trap Team

Portada Skylanders Trap Team
Skylanders Trap Team PS4 Wii U Wii Xbox One Xbox 360 PS3 Nintendo 3DS Android iPhone
Lanzamiento: 10/10/2014 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Skylanders Trap Team
Todos los juegos de Skylanders
Skylanders Trap Team para PS4 es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir