Las misiones extras de inFamous: Second Son no nos darán el poder de papel

Nos darán una chaqueta y la máscara de Celia.
Las misiones extras de inFamous: Second Son no nos darán el poder de papel
·

inFamous: Second Son cuenta con una serie de misiones extras que se activan semanalmente concluirán la semana que viene, y Sucker Punch ha revelado las bonificaciones que obtendremos por completarlas.

A diferencia de lo que muchos esperaban, no recibiremos el poder de papel, sino una nueva chaqueta para Delsin y la máscara de Celia, el nuevo personaje que aparece en estas misiones.

A través de Twitter, el estudio ha revelado esta información, y explicado que, lamentablemente, crear un nuevo poder conlleva mucho trabajo, y que esto no les ha sido posible.



Juan Rubio
Colaborador

Más sobre inFamous: Second Son

Sony nos brinda una nueva entrega de esta saga de acción protagonizada por Delsin Rowe, un hombre con poderes sobrehumanos que le ayudan a luchar contra la opresión del poder establecido. Un sandbox exclusivo de PlayStation 4 que llega de la mano de Sucker Punch con un renovado aspecto gráfico que explota al máximo el mundo abierto en el que se desarrolla el título y en el que el jugador cuenta con la total libertad de hacer el bien o el mal con sus poderes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir