Vandal

NES Remix no llega a 3DS por cuestiones de potencia

Su director señala que también ayudó estar familiarizado con Wii U.
· · 3DS WiiU 

Koichi Hayashida, director de NES Remix –el recopilatorio de minijuegos inspirados en clásicos de NES– no llega a Nintendo 3DS por cuestiones de potencia, a pesar de la apariencia simple del juego.

"Para alcanzar lo que queríamos con NES Remix, y conseguir el efecto que buscábamos y el valor que queríamos que tuviese, necesitábamos más potencia de la máquina", explicaba Hayashida.

"Creo que Wii U ofrecía eso con bastante facilidad, y habría sido más difícil hacerlo para 3DS. Creo que ésa es la respuesta. Es sólo que Wii U tenía la potencia que buscábamos para hacer el software que concebimos desde el principio".

El director señala también que trabajó en Super Mario 3D Word para Wii U, "así que ya estaba familiarizado con la arquitectura del sistema y desarrollar para esa plataforma en las primeras fases del proyecto".

NES Remix 2 llega esta semana a Wii U.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

nes remix
nes remix 2
En forosComentar en nuestros foros

EdduardStark · 19/05/2014 09:07
Con un par. Pues nada, un aplauso...

newersoft · 27/04/2014 10:24
Sueltan esa barbaridad y se quedan así, tan agusto.

Que digan que la idea no les encajaba para la portátil, me parecería razonable, ahora bien, decir que no pueden llevar eso a 3DS por cuestiones de potencia suena o a excusa mal escogida, o, de ser así, es que el equipo que hay detrás de ese título son para matarlos.

Nintendo, entre esta perla, y soltar en 2014 que les está costando trabajar en HD, o tenéis un departamento de elegir excusas bastante malo, o el nivel de vuestros estudios van cuesta abajo y sin frenos... pobre WiiU si ha de sobrevivir a base de lo que hagan estudios con estos problemas... (3DS no me preocupa, ya con lo que sacan las thirds está segura).

Mira que he sido Nintendero de siempre, pero la imagen que tengo de Nintendo se me está cayendo a pasos agigantados últimamente...

Kamenplatinium · 23/04/2014 17:34
[respuesta:110]Se te olvida el matiz "los juegos que te gustan" en este caso prefiero wiiu y no veo como puedes elegir una consola objetivamente cuando cada una ofrece cosas distintas, por ello eliges la que más se adapta a tus intereses y no la eliges de forma " objetiva". A mi me divierte más un pikmin que un titanfal por ejemplo pero eso no quiere decir que uno sea mejor que otro. A mi me parece que ya con The wonderful 101 y pikmin3 he amortizado la consola y sólo es la punta de los juegos que me gustan. Al final por tiempo solo puedo centrarme en un juego y los que me esta ofreciendo wiiu me están dando muchas horas. A otros les pasa lo contrario pero no veo por ello que sea mejor o peor consola[/respuesta]

makingfriends1984 · 23/04/2014 16:53
[respuesta:94]Por supuesto a las pelis la franquicia moooolaaa[/respuesta]

Unlimited1 · 23/04/2014 16:06
[respuesta:109]Exacto. Cada uno compra la consola que quiere por el motivo que sea, pero hay que ser objetivos, y una consola es para jugar a videojuegos por lo que la mejor opcion es aquella que mas te lo permite. Vita es muy superior tecnologicamente a 3ds pero (y aunque la cosa esta cambiando) obviamente la ultima es mejor opcion si lo que quieres es jugar "en general" porque esta tiene mucha diversidad y no solo juegos made in. Nintendo como le pasa a WiiU.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir