El estudio independiente Grimm Bros, formado por un equipo de desarrollo de cinco personas, ha conseguido financiar Dragon Fin Soup consiguiendo un 500% del objetivo inicial. Se lanzará en ordenador (Windows, Mac, Linux), iOS, Android, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.
En total, han logrado sumar 119.719 dólares con 4.1000 financiadores, por lo que han conseguido cubrir el coste para nueve objetivos adicionales. Los financiadores desbloquearon muchas funciones nuevas, como un segundo personaje que controlar, el modo Laberinto infinito, nuevas armas y equipamiento, mascotas adicionales y otras funciones extra.
"La campaña en Kickstarter de Dragon Fin Soup nos ha hecho sentir un vaivén de emociones. Nuestras expectativas iniciales fueron asombrosamente superadas por una impresionante comunidad de financiadores que nos permitieron alcanzar rápidamente nuestro objetivo de financiación", ha dicho Ash Monif, director general de Grimm Bros. "Nos emociona que nuestro concepto haya entusiasmado a tantos jugadores y estamos impacientes por entregar nuestro proyecto en 2014".
Dragon Fin Soup combina la exploración de mazmorras basada en turnos con el estilo clásico de narrativa de los juegos de rol para consolas, y se inspira en los queridos cuentos de hadas de la infancia, con un giro imprevisto. El juego comienza con la versión reinventada del personaje clásico de Caperucita roja, Red Robin, que es una alcohólica alegre pero violenta que se gana la vida como mercenaria y cazarrecompensas en una lejana aldea. Ha pasado un año desde que Robin perdió la memoria, pero su sangriento pasado la atrapa lentamente mientras descubre un mundo de asesinato, conspiraciones y magia.
El modo Historia se centra en la narración, la progresión del personaje y la exploración. Empieza en una aldea rural donde los jugadores aprenden los misterios del mundo y encuentran una mezcla personalizada de eventos programados, misiones de historia elaboradas y misiones generadas de forma procedimental.
El modo Supervivencia se desarrolla como un clásico juego de mazmorras y está diseñado para disfrutar de las emociones y los sustos que surgen de explorar mazmorras, la muerte permanente, enfrentarse a monstruos y sobrevivir para conseguir la máxima puntuación.
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