Baldur's Gate: Enhanced Edition ya está disponible en Android

Tiene un precio de 8,99 euros.
Baldur's Gate: Enhanced Edition ya está disponible en Android
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Beamdog ha anunciado que Baldur's Gate: Enhanced Edition ya está disponible para dispositivos Android.

El juego ya puede ser descargado desde Google Play Store y cuesta 8,99 euros. Al igual que en la versión para iOS, todos los contenidos adicionales del juego, como los nuevos personajes, se venden en forma de contenidos descargables.

Baldur's Gate: Enhanced Edition retoma el juego original de 1998 aprovechando el motor Infinity Engine e incluye también la expansión Tales of the Sword Coast, así como otros contenidos nunca vistos. Si queréis descubrir lo que nos pareció, al menos en su versión para PC, podéis consultar su análisis.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Baldur's Gate: Enhanced Edition

Baldur's Gate: Enhanced Edition para PC es una revisión del juego de rol que salió originalmente para ordenador en 1998. Mantendrá la jugabilidad clásica, la toma de decisiones, la exploración y demás aspectos que hicieron del juego original un éxito hace casi quince años. Esta nueva versión repasa su aspecto gráfico aprovechando el motor Infinity Engine, y además incluye tanto el título original como la expansión Tales of the Sword Coast, así como otros contenidos nunca vistos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir