Tráiler de lanzamiento de Nintendo Pocket Football Club

Se estrena hoy.
Tráiler de lanzamiento de Nintendo Pocket Football Club
·

Nintendo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Nintendo Pocket Football Club.

En él podremos ver un minuto y medio repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo será su apartado gráfico y a la forma en la que se desarrollarán sus partidos.

En este título, podremos elegir un país, diseñar nuestro escudo y nuestra equipación, y prepararnos para llevar a nuestro equipo nacional hasta lo más alto de las competiciones. Lo más importante será la gestión del equipo. Ya está disponible en la Nintendo eShop por 11,99 euros, aunque este precio solo se mantendrá hasta el 1 de mayo. A partir de entonces pasará a costar 14,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Nintendo Pocket Football Club

Se trata de un juego de gestión deportiva desarrollado en exclusiva para la portátil de Nintendo, y que sirve de secuela a un título casi homónimo lanzado en Japón para GBA. En este título, podremos elegir un país, diseñar nuestro escudo y nuestra equipación, y prepararnos para llevar a nuestro equipo nacional hasta lo más alto de las competiciones. El juego se centra en un importante componente de gestión, y contará con funciones multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir