El juego en línea de Nintendo Pocket Football Club cierra el 29 de marzo

La compañía confirma el cese de los servicios de red.
·

Nintendo ha anunciado que los servicios de red para su juego Nintendo Pocket Football Club, lanzado en Nintendo 3DS mediante distribución digital en abril de 2015, cerrarán el 29 de marzo de 2019.

Esto hará que las funciones de multijugador en línea dejen de estar operativas, aunque el título seguirá funcionando en sus modos para un jugador, multijugador local y StreetPass.

Nintendo Pocket Football Club es un juego de gestión deportiva desarrollado en exclusiva para la portátil de Nintendo. En este título, podemos elegir un país, diseñar nuestro escudo y nuestra equipación, y prepararnos para llevar a nuestro equipo nacional hasta lo más alto de las competiciones internacionales.

Imágenes:

Más sobre Nintendo Pocket Football Club

Se trata de un juego de gestión deportiva desarrollado en exclusiva para la portátil de Nintendo, y que sirve de secuela a un título casi homónimo lanzado en Japón para GBA. En este título, podremos elegir un país, diseñar nuestro escudo y nuestra equipación, y prepararnos para llevar a nuestro equipo nacional hasta lo más alto de las competiciones. El juego se centra en un importante componente de gestión, y contará con funciones multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir