Vandal

El juego en línea de Nintendo Pocket Football Club cierra el 29 de marzo

La compañía confirma el cese de los servicios de red.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que los servicios de red para su juego Nintendo Pocket Football Club, lanzado en Nintendo 3DS mediante distribución digital en abril de 2015, cerrarán el 29 de marzo de 2019.

Esto hará que las funciones de multijugador en línea dejen de estar operativas, aunque el título seguirá funcionando en sus modos para un jugador, multijugador local y StreetPass.

Nintendo Pocket Football Club es un juego de gestión deportiva desarrollado en exclusiva para la portátil de Nintendo. En este título, podemos elegir un país, diseñar nuestro escudo y nuestra equipación, y prepararnos para llevar a nuestro equipo nacional hasta lo más alto de las competiciones internacionales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Nintendo Pocket Football Club

Se trata de un juego de gestión deportiva desarrollado en exclusiva para la portátil de Nintendo, y que sirve de secuela a un título casi homónimo lanzado en Japón para GBA. En este título, podremos elegir un país, diseñar nuestro escudo y nuestra equipación, y prepararnos para llevar a nuestro equipo nacional hasta lo más alto de las competiciones. El juego se centra en un importante componente de gestión, y contará con funciones multijugador online.

Otras noticias sobre:

cierre
nintendo pocket football club
En forosComentar en nuestros foros

Hikaru93 · hace 4 minutos
Para mí un juegazo divertidísimo y que podría haber sido de mis favoritos de siempre de no ser por el nefasto sistema de mejora de jugadores y que al final el sistema de avance estaba roto.

Qué decepción me llevé, sigue desgarrándome por dentro cada vez que lo veo. DÉJAME QUERERTE MALDITO JUEGO. ;_____;

Mr-J · hace 5 horas
[respuesta:4]Como dices lo han hecho con los karts, con el tenis... con el golf, con el béisbol, con el baloncesto... y también con el fútbol, sí.

El Mario Smash Football de GC era un gran juego para el que buscara un arcade de fútbol desenfadado. Quizá algo corto de contenido, pero divertido a rabiar. Tuvo secuela en Wii.[/respuesta]

UnderwarsX · hace 6 horas
Pues para lo que era estaba entretenido, a ver si sacan algún día un gran arcade de fútbol que desde Virtua Striker 2 no he disfrutado de un juego de fútbol de corte arcade como aquel. Comprendo que es la gallina de los huevos de oro y tal, pero se echa en falta juegos de corte más arcade, Nintendo creo que podría hacer grandes cosas al respecto...digo esto pues ya lo han hecho con el Tenis y con la conducción entre otros deportes...¿Por qué no con el fútbol? (aquel de los "cabezones" lo descarto xD)

Ezerod · hace 8 horas
Un juegazo, aunque ya no tenga online, te puedes tirar horas y horas jugando.

Hideto · hace 8 horas
Juego que paso sin pena ni gloria, hace ya unos años.

Lo que me pregunto es quienes son Paritybit, desarrolladores del juego, y si estan trabajando en algo para switch, porque por mas que busco información solo encuentro mas preguntas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir