Vandal

Nuevo diario de desarrollo de Alien: Isolation

Nos muestran su estética de futuro retro.
Nuevo diario de desarrollo de Alien: Isolation
·

Sega ha distribuido un nuevo vídeo de Alien: Isolation.

En esta ocasión volvemos a encontrarnos con un nuevo diario de desarrollo en el cual sus creadores se centran en mostrarnos la tecnología usada en el mundo del juego, la cual mantiene una estética de futuro retro, la cual ha sido descrita por Creative Assembly como "Ciencia Ficción de Baja Fidelidad".

Alien: Isolation se centrará en el terror al estilo Amnesia, por lo que seremos acechados durante todo el juego por un único Xenomorfo, intentando revivir así las sensaciones que producía la primera película de esta saga cinematográfica. Controlaremos a Amanda Ripley, hija de la Teniente Ripley, y su estreno está previsto para el 7 de octubre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Alien: Isolation

Alien: Isolation para PS4 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

alien
the creative assembly

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir