Broken Sword 5: The Serpent's Curse recibe hoy su segundo episodio

Concluye la historia de esta entrega.
Broken Sword 5: The Serpent's Curse recibe hoy su segundo episodio
·

Revolution Software ha anunciado que el segundo episodio de Broken Sword 5: The Serpent's Curse se lanzará hoy.

Este capítulo concluirá la historia de la quinta entrega de esta saga, poniendo así fin a la investigación que comenzó hace unos meses cuando se lanzó su primera parte. Podremos descargarlo a partir de las 19:00 horas desde Steam, GOG.com o Get Games.

Broken Sword 5: The Serpent's Curse nos lleva tras la pista de una pintura misteriosa que ha sido robada en una galería de arte de París, motivo por el cual George y Nico inician una investigación por diversas zonas de Europa para descubrir una nueva conspiración en las sombras, tal y como la saga ya nos tiene acostumbrados.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Broken Sword 5: La maldición de la serpiente

Broken Sword 5: La maldición de la serpiente es una aventura gráfica desarrollada y publicada por Revolution Software. Lanzado inicialmente en 2013 para PC, Mac y dispositivos móviles, y posteriormente para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, este título es la quinta entrega de la aclamada serie de aventuras Broken Sword. El juego sigue a los protagonistas George Stobbart y Nico Collard en su viaje por Europa y Medio Oriente para desentrañar una conspiración que involucra una misteriosa pintura y una antigua maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir