Vandal

Duke Nukem: Mass Destruction podría estar siendo rehecho sin Duke

Interceptor Entertainment ha publicado una nueva web.
Duke Nukem: Mass Destruction podría estar siendo rehecho sin Duke
·
PC 

Interceptor Entertainment y 3D Realms han publicado una nueva web promocional para su próximo juego.

Esta vez nos muestran una bomba y una cuenta atrás que finalizará el 14 de mayo. Esta vez, y a diferencia de lo que ocurrió con su anterior web, no se ha realizado ninguna referencia a Duke Nukem, lo que da a entender que se trata de una versión rehecha sin el personaje de Duke Nukem: Mass Destruction, el juego de rol que anteriormente estaban desarrollando pero que tuvieron que paralizar tras la demanda que Gearbox interpuso contra ellos.

La disputa legal se produjo porque Gearbox aseguraba que poseía todos los derechos de la saga Duke Nukem, mientras que 3D Realms reclamaban que ellos todavía mantenían los derechos sobre su propiedad intelectual.

De momento no se sabe mucho más sobre el juego, aunque esperamos salir de dudas el mes que viene.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Bombshell

Interceptor Entertainment, los creadores del remake de Rise of the Triad, nos presentan una nueva aventura de rol y acción en la que controlaremos a Shelly "Bombshell" Harrison, una experta en desactivar bombas que se ha convertido en mercenaria y tendrá que rescatar al presidente de los Estados Unidos de su secuestro por parte de unos alienígenas.

Otras noticias sobre:

duke nukem: mass destruction
interceptor entertainment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir