Horizon recibe una actualización gratuita

Múltiples mejoras para este juego de estrategia espacial.
·

Iceberg Interactive y L3O Interactive han anunciado una actualización gratuita de su juego Horizon que incorpora mútliples novedades y mejoras en la jugabilidad.

El título, que está disponible en Steam, recibe así un sistema de inteligencia artificial mejorado para la gestión de las flotas, cambios para equilibrar la economía, interfaz mejorada y mejoras en el sistema general para cambiar el diseño de las naves.

Horizon es un juego de estrategia por turnos basado en el espacio en el que los humanos buscan un destino mejor mientras entran en contacto con especies alienígenas.

Imágenes:

Más sobre Horizon

Portada Horizon
Lanzamiento: 6/2/2014 · Género: Estrategia
Requisitos Horizon
Horizon es un juego de estrategia por turnos en el que deberemos explorar y conqusitar la galaxia, controlando el destino de la humanidad. Encontraremos las fronteras del universo, encontrando artefactos alienígenas abandonas, y entrando en contacto con otras especies que tendrán su propia historia, cultura e intenciones. Podremos desarrollar tecnología, construir naves y controlarlas, con diez niveles de mejora y un diseño de juego abierto que nos permitirá tomar decisiones que afecten al desarrollo del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir