Horizon llegará a PC en febrero

Estrategia por turnos en el espacio.
·

L3O Interactive, junto a Iceberg Interactive, han anunciado que Horizon llegará a Steam en febrero de 2014; asimismo, se confirma que habrá una edición física del juego en Europa. El juego está en estos momentos en una fase de pruebas a través de Steam Early Access.

Horizon es un juego de estrategia por turnos ambientado en el espacio y pensado para la experiencia monojugador. Su historia nos pone en el papel de determinar el éxito de la expansión de los seres humanos más allá del Sistema Solar. Y es que la exploración del espacio profundo lleva a los humanos a enfrentarse con dos poderosas razas alienígenas... solo para empezar.

El jugador deberá encontrar planetas abandonados, descubrir tecnología alienígena y, por supuesto, negociar para crear asociaciones o bien entrar en combate (nave contra nave) durante su misión. Todo ello para establecer nuevas colonias donde florezca el comercio, la industria y la ciencia o bien bases militares para conquistar nuevos horizontes.

Su precio es de 22,99 euros en Steam.

Imágenes:

Más sobre Horizon

Portada Horizon
Lanzamiento: 6/2/2014 · Género: Estrategia
Requisitos Horizon
Horizon es un juego de estrategia por turnos en el que deberemos explorar y conqusitar la galaxia, controlando el destino de la humanidad. Encontraremos las fronteras del universo, encontrando artefactos alienígenas abandonas, y entrando en contacto con otras especies que tendrán su propia historia, cultura e intenciones. Podremos desarrollar tecnología, construir naves y controlarlas, con diez niveles de mejora y un diseño de juego abierto que nos permitirá tomar decisiones que afecten al desarrollo del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir