Ubisoft organiza concursos para llevar a varios de sus usuarios al E3

Se organizan a través de Uplay.
Ubisoft organiza concursos para llevar a varios de sus usuarios al E3
·

Ubisoft ha anunciado que ha puesto en marcha dos concursos para que algunos de sus usuarios puedan viajar al E3, la feria del ocio electrónico celebrada en Los Ángeles, pudiendo, además, disfrutar con acceso VIP a las novedades de la compañía.

Éstos serán los dos concursos:

Concurso de arte creado por fans de Uplay. Los miembros de Uplay podrán mostrar sus talentos artísticos creando obras inspiradas en sus títulos preferidos de Ubisoft. El jurado del concurso estará compuesto por miembros del estudio de Ubisoft Montpellier, y el ganador no solo se convertirá en embajador, sino que además verá cómo el equipo de Montpellier realiza una animación de su trabajo.

Concurso de vídeos creados por fans de Uplay. Los participantes podrán enviar un vídeo para una de las tres categorías: Cosplayer, para creadores con talento innato para los disfraces; Competitor, para los jugadores más rápidos o habilidosos; y Filmmaker, para aquellos fans que quieran demostrar su maestría cinematográfica.

Podéis acceder a ambos concursos clicando sobre sus respectivos enlaces. Ambos acaban el 30 de abril, aunque encontraréis bases más detalladas en sus respectivas páginas.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir