Como os contamos, Microsoft anunció que Zoo Tycoon está trabajando con la comunidad virtual de zoos para colaborar con la protección de los hábitats y especies animales en peligro de extinción, todo ello, a través de este juego para Xbox One.
Ahora, con el primer Desafío para la Comunidad ha sido completado, más de 10.000 jugadores votaron y eligieron colaborar con la Campaña para la Conservación del Tigre de Sumatra, aceptando el reto y liberando a 1.000 tigres de Sumatra en el juego.
En consecuencia, Microsoft donó 10.000 dólares a la Campaña para la Conservación del Tigre de Sumatra de la Asociación de Zoos y Acuarios (AZA), un programa que busca reducir el número de tigres de Sumatra que son asesinados, desplazados o son víctimas de las trampas.
"Los fondos conseguidos gracias al apoyo de la comunidad de Zoo Tycoon se utilizarán para construir recintos resistentes a los tigres, adquirir cañones de ruido con los que evitar que abandonen el bosque y costear los viajes de miembros del equipo a aldeas remotas en las que la situación entre el hombre y el tigre de Sumatra sea más problemática", explica Microsoft.
La votación para el siguiente Desafío para la Comunidad ya está en marcha.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

















