Zoo Tycoon ayudará a salvar a animales en peligro de extinción

Microsoft donará 10.000 dólares para ello.
Zoo Tycoon ayudará a salvar a animales en peligro de extinción
·

Microsoft ha anunciado que Zoo Tycoon está trabajando con la comunidad virtual de zoos para colaborar con la protección de los hábitats y especies animales en peligro de extinción, todo ello, a través de este juego para Xbox One.

"Todos los meses Zoo Tycoon desvelará un Desafío para la Comunidad que tendrá como protagonistas a los animales en peligro de extinción que aparecen en el juego e invitará a los miembros de la comunidad a votar a qué organización sin ánimo de lucro les gustaría ayudar", nos cuenta Microsoft.

"Una vez que el desafío haya sido superado, Microsoft donará 10.000 dólares a la ONG que haya sido elegida, para beneficiar a las especies amenazadas y a sus hábitats. La comunidad recibirá información sobre la forma en la que se han empleado los fondos, así como imágenes y reportajes sobre el papel que la comunidad ha jugado en la protección de los animales en peligro", continúa.

Las primeras votaciones ya han comenzado, y estarán abiertas hasta el 31 de diciembre. Para participar o seguir su progreso, sólo tenemos que acceder a la aplicación de Xbox Achievements o votar a través de la página de la comunidad en el juego.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Zoo Tycoon

Portada Zoo Tycoon
Zoo Tycoon Xbox One NDS Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Simulación
Análisis Zoo Tycoon
Todos los juegos de Zoo Tycoon
Se trata de una entrega más de este simulador de gestión de zoológicos, en el que tendremos que crear nuestro parque y hacerlo crecer, con mecánicas renovadas y adaptadas a un público más amplio. Desarrollado por Frontier Developments, creadores de Kinectimals, retomará parte de este título, y nos permitirá además interactuar con los animales para mantenerlos sanos y contentos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir