Darkstone ya está en dispositivos móviles

Regresa el clásico de 1999.
·

El clásico Darkstone, videojuego de rol creado por Paul Cuisset (conocido especialmente por Flashback) ya está disponible en iPhone y Android a través de sus tiendas digitales.

El título fue lanzado en 1999 por Delphine Software y combina elementos de rol con la acción directa con espadas. Esta versión presentará gráficos revisados y una interfaz adaptada a los dispositivos táctiles que podéis ver en el tráiler de lanzamiento, bajo estas líneas.

Para esta nueva versión han contado con la colaboración directa de Paul Cuisset, por lo que integra todos los contenidos del original (cuatro clases de personajes y más de cien niveles de mazmorras por explorar), así como una banda sonora remezclada para la ocasión.

Imágenes:

Más sobre Darkstone

Portada Darkstone
Darkstone Android iPhone
Lanzamiento: 19/3/2014 · Género: Acción / Rol
Análisis Darkstone
Este título de Android lo firma Paul Cuisset (conocido especialmente por Flashback) y fue originalmente lanzado en 1999. El juego, que combina elementos de rol con la acción directa con espadas, se adapta ahora a iOS y Android, presentado gráficos revisados y una interfaz adaptada a los dispositivos táctiles. Ofrece todos los contenidos del original (cuatro clases de personajes y más de cien niveles de mazmorras por explorar), así como una banda sonora remezclada para la ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir