Little Inferno supera el millón de copias

Dan algunas claves sobre la interpretación del juego.
·

Little Inferno ha vendido más de un millón de copias gracias a las ventas combinadas de todas sus versiones. Además, Kyle Gray, de Tomorrow Corporation, ha dado algunas claves adicionales sobre la interpretación del vidoejuego.

Gray ha explicado en la Game Developers Conference que el desarrollo del título fue caótico hasta que Wii U cogió forma y empezaron a centrarse en él realmente. En sus reflexiones, señala que quizá fue un error juntar tantos contenidos en la parte final del juego, que es donde se concentra la historia del mismo.

"Si tu juego tiene un mensaje, es probable que la gente no lo pille. Mucha gente cree que Little Inferno es sobre el calentamiento global o un comentario crítico contra los juegos freemium, pero no lo es. Lo que intentábamos expresar era la propia neurosis del equipo al llegar a los treinta años y sentirnos viejos. Nos preocupaba el tiempo, aprovecharlo y no perderlo, por ejemplo yendo a un trabajo que odias o estando en una mala relación. La gente de Little Inferno está haciendo justamente eso y no se dan cuenta de que hay todo un mundo ahí fuera", explica Kyle Gray.

Imágenes:

Más sobre Little Inferno

Portada Little Inferno
Little Inferno PC Wii U iPhone Switch
Lanzamiento: 18/11/2012 · Género: Puzle
Análisis Little Inferno
Requisitos Little Inferno
Tomorrow's Corporation, o lo que es lo mismo, el nombre actual de los chicos de 2D Boy, los creadores de World of Goo, firman este particular juego para PC cuyo objetivo es quemar cosas. Sí, quemar cosas. Quemando diferentes elementos conseguiremos nuevas reacciones y nuevos objetos que seguir quemando. Con el objetivo de desbloquear todos los objetos posibles. Little Inferno nos cuenta una particular historia a través de misivas, que además cuenta con una sorprendente conclusión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir