Cloudbuilt nos ofrece un nuevo tráiler

El juego debuta este jueves en Steam.
·

Rising Star Games nos ofrece un nuevo tráiler de Cloudbuilt, juego de aventura y acción, en el que nos permite echar un nuevo vistazo a esta particular experiencia centrada en la habilidad para recorrer una serie de escenarios futuristas.

Entre sus características principales se incluyen 20 niveles, cuatro finales diferentes, selección ramificada de pantallas, una banda sonora con tintes retro y una curva de aprendizaje que nos ayude a ir mejorando poco a poco y descubriendo nuestras habilidades.

Este juego desarrollado por Coilworks prepara su lanzamiento en Steam para el próximo 20 de marzo. En él nos proponen correr a toda velocidad por una serie de niveles repletos de diferentes rutas y obstáculos para llegar a la línea de meta.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Cloudbuilt

Cloudbuilt es un juego de acción y plataformas en 3D en el que tenemos que hacer parkour por todo tipo de escenarios, desplazándonos con gran agilidad por ellos. El título nos lleva a un futuro en el que nuestra protagonista, en la cama de un hospital, podrá proyectarse para explorar escenarios entre futuristas y oníricos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir