Nuevas imágenes de inFamous: Second Son

Extraídas de la jugabilidad del título.
·

Sony y Sucker Punch nos presentan una nueva tanda de imágenes de inFamous: Second Son, el título para PlayStation 4 cuyo lanzamiento es inminente: tendrá lugar el próximo 21 de marzo.

Las imágenes están extraídas de la jugabilidad del juego, por lo que muestran tanto aspectos de su personaje como de los escenarios, elementos jugables, etc.

Esta nueva entrega de inFamous llegará el 21 de marzo en exclusiva para PlayStation 4. Al igual que en sus predecesores, tendremos que escoger si hacer el bien y convertirnos en un héroe, o por el contrario, hacer el mal y transformarnos en un villano.

Imágenes:

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir