Anunciado The Last Tinker: City of Colors

Llegará a consola, y ordenadores con Windows, OSX y Linux este verano.
·
Actualizado: 3:48 18/9/2020

Unity Games y y el estudio independiente Mimimi Productions han anunciado que el juego de acción y aventuras en 3D The Last Tinker: City of Colors, debutará en consolas y ordenadores con Windows, OSX y Linux este verano.

"En un mundo donde la creatividad ha dado paso al conflicto, un chico de la calle que vive en los barrios bajos de Colortown pretende restaurar la chispa imaginativa de su ciudad natal. En el papel de Koru, tienes que controlar el poder del color para derrotar la desolación y hacer que Colortown vuelva a vibrar una vez más", nos cuenta la sinopsis.

Éstas son sus características oficiales:

- Fantásticos y coloridos escenarios en alta calidad
- Extravagantes personajes dibujados a mano
- Más de 8 horas de juego con acción, rompecabezas y peleas
- Historia cautivadora sobre problemas actuales de cultura y racismo
- Modo de juego Daltónico para personas con daltonismo rojo-verde
- Compatibilidad total con el mando Xbox 360 en PC/Linux y con el mando DualShock 3 en Mac
- Montones de cartas de comercio, insignias, emoticonos y fondos de perfil de Steam
- Compatibilidad con el guardado en la nube y la función Big Picture a través de Steam

El juego llegará a través de la descarga digital a las mencionadas plataformas, aunque no se han concretado qué consolas visitará cuando se lance.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Last Tinker: City of Colors

The Last Tinker: City of Colors es un videojuego de aventuras y plataformas desarrollado por Mimimi Productions y lanzado por primera vez en 2014. Este juego fue publicado para diversas plataformas, incluidas PC (Windows, macOS, Linux), PlayStation 4, y Xbox One. Ambientado en un mundo vibrante y colorido, el juego transporta a los jugadores a Tinkerworld, un lugar donde la creatividad y el color son fundamentales para la vida misma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir