Vandal

Último diario de desarrollo de Yaiba: Ninja Gaiden Z

También nos enseñan nuevas imágenes.
·

Tecmo Koei ha distribuido el último diario de desarrollo de Yaiba: Ninja Gaiden Z.

Este ha sido titulado "El Estilo de la Matanza" y en él nos descubrirán los motivos por los cuales se decidió optar por una estética tipo cómic que mezclara gore y humor negro.

En el vídeo participan Yosuke Hayashi - Productor Ejecutivo –, Keiji Inafune, -fundador y jefe ejecutivo de comcept -, Shinsuke Komaki – Director de Arte de comcept -, Shinsaku Ohara -Productor de comcept-, Masahiro Yasuma – Director de Juego de compcet-, Cory Davis -Diseñador Jefe de Juego de Spark-, Jason Shum – Jefe de Animación de Spark-, Richard Smith – Director de Arte de Spark y el Director Técnico de Arte de Spark Bennie Terry.

Yaiba: Ninja Gaiden Z es un juego independiente dentro de la saga, cuyas principales novedades las encontraremos en la inclusión de zombis y un nuevo protagonista con un brazo cibernético. Su lanzamiento está previsto para este mes en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z para PS3 es un spin-off o derivado de la saga Ninja Gaiden, que no ha sido desarrollado por Tecmo, sino por el equipo americano de Spark Unlimited junto con el diseñador japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man. Con un aspecto gráfico similar a los mangas, nos enfrentamos con nuestro ninja cyborg a un ejército de zombis, en una fusión de lo japonés con lo americano, con una jugabilidad de acción frenética.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir