Destiny of Spirits prepara su lanzamiento para el 26 de marzo

Es un juego exclusivo de PS Vita.
Destiny of Spirits prepara su lanzamiento para el 26 de marzo
·

Sony ha anunciado que Destiny of Spirits se lanzará este mes.

Más concretamente, el título llegará a PlayStation Vita el próximo 26 de marzo, y respecto a su beta cerrada, nos encontraremos con que se han reducido los tiempos de carga, incrementado la velocidad de juego y el nivel máximo de los espíritus. Así mismo, también se ha incrementado el número de espíritus que podemos llevar.

Destiny of Spirits será un juego gratuito producido por Sony Japan Studio en el que se combinarán combates online con rol y estrategia. Tendremos que coleccionar espíritus y fortalecerlos para acabar con nuestros enemigos. Además, también se nos dará la posibilidad de intercambiar espíritus con otros jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Destiny of Spirits

Se trata de un título de rol producido por Sony para PlayStation Vita, el que se combinarán combates online con rol y estrategia. Tendremos que coleccionar espíritus y fortalecerlos para acabar con nuestros enemigos. Además, también se nos dará la posibilidad de intercambiar espíritus con otros jugadores. Obviamente, tiene micropagos para potenciar la experiencia, pero es accesible sin coste alguno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir