Anunciado oficialmente Guacamelee! Super Turbo Champion Edition

Llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PC y Wii U.
·

Guacamelee! Super Turbo Champion Edition ha sido anunciado oficialmente y llegará a Xbox One, PlayStation 4, Wii U y Xbox 360.

Será similar a la Gold Edition de PC ya que incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. También contará con nuevos contenidos y gráficos revisados.

Se incluirán, al menos, dos nuevos mundos, nuevos tipos de enemigos, una nueva habilidad y efectos visuales mejorados.

Aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento específica, se espera que se lance durante lso meses de primavera en todas las plataformas.

Imágenes:

Más sobre Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition es una versión mejorada y expandida del juego de plataformas y acción original Guacamelee!, desarrollado por DrinkBox Studios. Esta edición se lanzó en 2014 y está disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Switch, y PC. Ambientado en un mundo vibrante y colorido inspirado en la cultura mexicana y el folclore, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition mezcla elementos de los juegos de lucha con plataformas de desplazamiento lateral, ofreciendo una experiencia de juego única y desafiante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir