Vandal

Configura la sangre de Serious Sam 3: BFE

Las múltiples opciones se muestran en este vídeo.
·
PC X360 PS3 

Los responsables de Serious Sam 3: BFE nos presentan un vídeo ilustrativo de las opciones de configuración para la sangre en el juego.

El vídeo hace gala de humor irreverente para presentar estas opciones de configuración al usuario, que incluyen desde el clásico sistema de autocensura que convierte la sangre a color verde hasta otras opciones mucho más sorprendentes.

Podéis ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Más sobre Serious Sam 3: BFE

Serious Sam 3: BFE para PS3 es el retorno de Serious Sam, el héroe de CroTeam que protagonizó divertidos y locos shooters hace unos años. Esta tercera entrega ejerce de precuela a los juegos originales, y tiene lugar en la lucha final de la Tierra contra los invasores, bestias y mercenarios. Está ambientado en templos de civilizaciones antiguas y en el Egipto del siglo XXII. Es un juego de acción frenético en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos que nos atacan sin parar, usando todo tipo de locas armas a nuestra disposición. Cuenta con un modo multijugador para hasta 16 jugadores.

Otras noticias sobre:

croteam
sangre
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ANGEL723 · 05/12/2011 18:09
graficamente lo veo muy inferior al resto.

-BorjaMari- · 05/12/2011 17:42
Nada nuevo bajo el sol.

xdanx · 05/12/2011 14:34
Que irónico que tenga un modo para niños, cuando está catalogado para mayores de 18 años en la mayor parte de los ratings. Todos sabemos quel os niños lo juegan de todas formas porque sus padres los dejan :)

Noticias Vandal · 05/12/2011 14:27
Las múltiples opciones se muestran en este vídeo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/63144/configura-la-sangre-de-serious-sam-3-bfe/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir