Vandal

Tecmo Koei creó Toukiden: The Age of Demons por la ausencia de Monster Hunter en las portátiles de Sony

Aprovecharon la ocasión para hacer su juego de caza.
·

El anuncio de varios Monster Hunter para 3DS fue visto como una oportunidad para Tecmo Koei de entrar en el género de la caza multijugador en las consolas de Sony con Toukiden: The Age of Demons, ha reconocido su productor Hisashi Koinuma.

"En Japón, hay un gran mercado para portátiles como PS Vita y PSP. También hay muchos seguidores de los juegos de caza. Capcom ha lanzado sus últimos juegos en Nintendo 3DS, por eso, pensamos que los usuarios de portátiles de Sony querrían ver un juego similar e hicimos Toukiden".

El juego de Tecmo Koei nos presenta demonios y mitos japoneses que Koinuma explica porque "somos conocidos por los títulos históricos, especialmente los basados en las leyendas japonesas. Siendo una de nuestras fortalezas lo usamos como tema principal en Toukiden: The Age of Demons".

Toukiden: The Age of Demons ya está a la venta en Europa para PS Vita.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

kacinko · 05/03/2014 19:06
Yo lo quiero y no tengo un sope estoy pelado pelado :(

Yudnar · 05/03/2014 04:24
muchos juegos de caza se acercan a vita, pero cual creen que sera el que mas venda?

fler333 · 04/03/2014 22:12
Monster Hunter desde el PSP nunca logro engancharme, pero estos juegos de caza que están saliendo en Vita se me hacen mucho más atractivos que el juego de CAPCOM. Al Soul Sacrifice le estoy echando bastante horas y el Freedom Wars es un juego del que espero mucho, lo cómprare desde el día 1. Toukiden se ve muy bueno pero espérare a que baje de precio, porque tengo muchísimos juegos pendientes para la Vita, menos que no tiene catálogo y esta muerta según los haters.

Wyeth · 04/03/2014 18:42
[respuesta:6]Ya somos 2 a los que le gusta más que el Soul Sacrifice. La verdad es que con este título siempre quieres hacer una salida más para avanzar en la historia. Y al final lo que piensas que serán unos minutos se convierten en casi una hora o más casi sin enterarte.

Ahora dándole hasta que salga el FFX que ya tengo encargado y después a por el God Eater 2.[/respuesta]

dixson · 04/03/2014 14:57
y de pana genial nueva ip que llego, no hay mal que por bien no venga

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir