Blacklight: Retribution, el juego de disparos en primera persona 'free-to-play' de Zombie Studios, se ha actualizado en su versión de PlayStation 4, para ofrecer nuevos mapas, un nuevo modo y la posibilidad de jugar en servidores privados.
Los mapas serán Decay y Metro, y el modo, el llamado Onslaught, que nos permite jugar de manera cooperativa contra hordas de enemigos. Los servidores privados nos permiten, obviamente, jugar con amigos sin que otros usuarios puedan unirse a la partida.
Se trata de un juego gratuito con micropagos, secuela de Blacklight: Tango Down, un título lanzado para PC, PS3 y Xbox 360 en 2010, y que vuelve a contar con una ambientación futurista y será uno de los primeros títulos con microtrasancciones para la última consola de Sony.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!