Activision ha anunciado que Skylanders se convierte en una saga anual, y que, además, las figuras de los personajes no se lanzarán por completo directamente con el juego, sino que se dosificarán durante la vida de cada título.
Glenn Oliver, ejecutivo de Activision, ha explicado que hay un 20 por ciento de personajes que todavía no han lanzado para Skylanders SWAP Force, la última entrega de la saga, que se espera que lleguen en primavera, acompañado de una edición especial de un Skylander ya conocido.
Oliver expresa la intención de la compañía de poder ofrecerle a los usuarios nuevas figuras que regalar en, por ejemplo, cumpleaños, oportunidades que quieren aprovechar.
Skylanders es una serie de videojuegos ambientada en el universo de Spyro, destinada al público infantil, que nos permite comprar muñecos por separado, los cuales podremos usar posteriormente para jugar con ese personaje en el juego.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

















