Vandal

Así son los druidas de Age of Wonders 3

Nos muestran esta clase y los escenarios del juego en vídeo.
·
PC 

Triumph Studios ha desvelado una nueva clase de Age of Wonders 3, el retorno de esta saga para PC, que está previsto para debutar en marzo de este año.

Se trata de la clase Archdruid (archidruidas). Como es previsible, cuentan con un amplio conjunto de recursos mágicos para combatir y defenderse. El vídeo, además, nos presenta el sistema de mapas aleatorios que incluye el videojuego.

Esta tercera entrega combinará este toque de juego de rol, con diferentes clases de personajes, con la estrategia de la saga. Los líderes de cada reino serán de una determinada clase, y sus habilidades se extrapolarán a todo su imperio.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Age of Wonders III

La saga de estrategia se renueva con un toque de rol, permitiendo al jugador elegir entre diferentes clases de personajes, pero, por supuesto, sin perder la estrategia que caracteriza a la saga. La clave reside en que los líderes de cada reino serán de una determinada clase, y sus habilidades se extrapolarán a todo su imperio.

Otras noticias sobre:

desarrollo
druidas
jugabilidad
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Asterun · 17/02/2014 16:49
A ver que tal les queda.

reyham · 17/02/2014 15:14
Yo ni conocía el juego, pero me encanta este tipo de estrategia, por este vídeo parece que civilitation 4/5 a tenido un rollete con la saga heroes of migth and magic, ademas de mecánicas nuevas y tal. Y como me gustan los 2.....depende del precio de salida cae o esperare a verano y las ofertas....

Dragonacio · 16/02/2014 12:23
Desconocía que estaban haciendo una tercera entrega  :eek: , la segunda parte fue un juegazo.

Noticias Vandal · 16/02/2014 11:29
Nos muestran esta clase y los escenarios del juego en vídeo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350647790/asi-son-los-druidas-de-age-of-wonders-3/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir