PS Vita Slim llegará a América junto a Borderlands 2

Se lanzará en los meses de primavera.
·

Sony ha anunciado los detalles del lanzamiento de la PlayStation Vita Slim (modelo PCH-2000) en EE.UU. Llegará en los meses de primavera, todavía sin fecha concreta, en color negro, y con el juego Borderalands 2 junto a sus seis paquetes de contenidos descargables y una tarjeta de memoria de 8GB por 199,99 dólares.

Este nuevo modelo de PS Vita es un 20% más delgada y un 15% más ligera. También se modificó el diseño de la consola, haciéndolo más redondeado para favorecer la comodidad de los jugadores. La pantalla OLED se ha cambiado por una LCD e incorpora 1GB de espacio en el propio sistema. Este modelo solo cuenta con modelo Wi-Fi, prescindiendo de opciones de conectividad 3G.

Imágenes:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Shooter / Acción / Rol
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir