Nevermind está en proceso de financiación en Kickstarter con un objetivo total de 250.000 dólares y 25 días por delante. Se trata de una aventura de terror que se centra en registrar datos biométricos del usuario para conseguir la experiencia terrorífica más intensa.
El título, que se desarrollará en Windows y Mac, se inspira en juegos de puzle como el clásico Myst y propone al usuario explorar extraños mundos y resolver sus rompecabezas para descubrir el misterio que se esconde en la mente de los pacientes que van pasando ante nosotros. Y es que los mundos que recorremos son el subconsciente de víctimas de diferentes traumas.
La respuesta biométrica se obtiene a través de una cinta que se pone alrededor del torso del usuario. En estos momentos funciona con un dispositivo fabricado por Garmin, pero esperan que según avance el desarrollo puedan utilizar sistemas de otros fabricantes e incluso otros tipos de tecnologías, como Kinect. Esto se debe a que están negociando su lanzamiento en Xbox One, pero esta versión no está confirmada todavía.
Los usuarios que lo prefieran podrán jugar sin recurrir a sensores biométricos, por lo que será un sistema totalmente optativo.
Gracias al usuario KZeroshiki por avisarnos de una errata.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!