Papers, Please se traducirá al español la semana que viene

Gracias a una actualización.
Papers, Please se traducirá al español la semana que viene
·

Lucas Pope, creador de Papers, Please, ha anunciado que el juego recibirá una actualización la semana que viene, gracias a la cual se traducirá el juego al español.

Además de nuestra lengua, el título también se traducirá a otros idiomas y se hará compatible con Linux, por lo que los usuarios de este sistema operativo también podrán disfrutar de este peculiar juego independiente, el cual recibió múltiples premios el año pasado. El parche estará disponible a partir del 12 de febrero.

En Papers, Please tendremos la responsabilidades de aprobar o denegar la entrada al país ficticio de Arstotzka a los inmigrantes que intenten entrar. La historia se desarrollará en 31 días, con nuevas leyes y normas que se irán implementando a medida que el tiempo pase. Dependiendo de nuestras decisiones presenciaremos uno de los 20 finales posibles.


Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Papers, Please

Portada Papers, Please
Papers, Please PC PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 8/8/2013 · Género: Puzle / Simulación
Análisis Papers, Please
Requisitos Papers, Please
Papers, Please para PC es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir