Ethan: Meteor Hunter se prepara para Vita, y lleva su demo a PS3 y PC

Además, se rebajará en PS Store y Steam.
Ethan: Meteor Hunter se prepara para Vita, y lleva su demo a PS3 y PC
·

Seaven Studio ha que Ethan: Meteor Hunter se prepara para llegar "muy pronto" a PlayStation Vita, donde tendrá compra cruzada con la versión de PlayStation 3, y donde además aprovechará las posibilidades de la pantalla táctil.

Aparte el juego contará con demo en PlayStation Store y en Steam, donde debuta este viernes, ofreciendo descuento en ambas plataformas –del 50 por ciento en PS3 para usuarios de PS Plus, y del 30 para el resto, y del 20 en Steam–.

Además, Seaven Studio adelanta que estarán respondiendo a las preguntas de los usuarios de Reddit este viernes también.

Ethan: Meteor Hunter es un juego de plataformas y pequeños puzles, normalmente limitados a una sala, en los que tendremos que, con el poder de nuestra mente y tras congelar el tiempo, mover uno o varios elementos para poder progresar.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Ethan: Meteor Hunter

Portada Ethan: Meteor Hunter
Ethan: Meteor Hunter PSN PS3 PC PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/10/2013 · Género: Puzle / Plataformas / PS Network
Análisis Ethan: Meteor Hunter PSN
Ethan: Meteor Hunter para PS3 combina puzles con plataformas y acción, incluyendo una novedad en el juego, la telequinesis. Ethan, el protagonista, es capaz de parar el tiempo y mover los objetos del mundo del juego, resolviendo puzles divididos a lo largo de 50 niveles. Tenemos a nuestra disposición niveles contrarreloj en los que poder parar el tiempo un número de veces, y todo tipo de puzles que siguen las leyes de la física.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir