Vandal

Tráiler de lanzamiento de Ethan: Meteor Hunter

Puzles y plataformas para PC y PS3.
·
PC PS3 

Seaven Studio ha desvelado el tráiler de lanzamiento de Ethan: Meteor Hunter.

En él podremos ver un minuto y medio de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos hacernos una idea de cómo es su propuesta y de la clase de desafíos que tendremos que superar para llegar con vida al final del juego.

La historia comienza con unos meteoritos han caído en la tierra, dándole superpoderes a nuestro protagonista como la telequinesis. Más allá de tener que saltar, un papel muy importante del juego corre a cargo de unos pequeños puzles, normalmente limitados a una sala, en los que tendremos que, con el poder de nuestra mente y tras congelar el tiempo, mover uno o varios elementos para poder progresar.

El juego se ha puesto hoy a la venta para PC, mientras que mañana hará lo mismo en PlayStation 3.

PUBLICIDAD

Más sobre Ethan: Meteor Hunter

Ethan: Meteor Hunter para PS3 combina puzles con plataformas y acción, incluyendo una novedad en el juego, la telequinesis. Ethan, el protagonista, es capaz de parar el tiempo y mover los objetos del mundo del juego, resolviendo puzles divididos a lo largo de 50 niveles. Tenemos a nuestra disposición niveles contrarreloj en los que poder parar el tiempo un número de veces, y todo tipo de puzles que siguen las leyes de la física.

Otras noticias sobre:

ethan: meteor hunter
seaven studio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

er_solid_snake · 23/10/2013 06:29
Tiene una pinta estupenda , fresco y divertido .

A mas de un desarrollador Indie quiero ver haciendo grandes juegos ( que no sean indie me refiero :D ) , tienen algo que hace mucha falta en este mundillo , nuevas ideas , y no regirse por las "modas" del momento , lo espero con ansias :D .

X_HuNTeR_X · 22/10/2013 21:44
Tiene ciertos aires a Little Big Planet. ¡Que no por ello significa que esté mal! Y visto el trailer parece un plataformas la mar de entretenido y con algunas mecánicas curiosas como la de parar el tiempo y solucionar puzzles a la vez en momentos de gran necesidad.

No sé. Merece una oportunidad. (:

Noticias Vandal · 22/10/2013 19:48
Una nueva aventura de plataformas y puzles.
[video:25131]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir