Ethan: Meteor Hunter recopila diferentes muertes en vídeo

Es un juego de puzles y plataformas para PC y PS3.
Ethan: Meteor Hunter recopila diferentes muertes en vídeo
·

Seaven Studio distribuido un nuevo vídeo de Ethan: Meteor Hunter, su juego de plataformas y puzles de desarrollo lateral en el que controlaremos a Ethan, un ratón antropomórfico que se ve envuelto en una extraña aventura.

En el vídeo podemos ver las diferentes muertes que puede sufrir Ethan, que serán de lo más variopinto a lo largo de la aventura. Además, tenemos multitud de secuencias extraídas de su jugabilidad, para echar un vistazo a su parte visual.

El juego nos muestra un nuevo tráiler y nos remite a su web para conocer las diferentes posibilidades para adquirirlo cuando llegue, en algún momento de octubre, a PlayStation 3 y PC a un precio de 9,90 dólares.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Ethan: Meteor Hunter

Portada Ethan: Meteor Hunter
Ethan: Meteor Hunter PSN PS3 PC PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/10/2013 · Género: Puzle / PS Network / Plataformas
Análisis Ethan: Meteor Hunter PSN
Ethan: Meteor Hunter para PS3 combina puzles con plataformas y acción, incluyendo una novedad en el juego, la telequinesis. Ethan, el protagonista, es capaz de parar el tiempo y mover los objetos del mundo del juego, resolviendo puzles divididos a lo largo de 50 niveles. Tenemos a nuestra disposición niveles contrarreloj en los que poder parar el tiempo un número de veces, y todo tipo de puzles que siguen las leyes de la física.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir