Precursor Games, el estudio tras Shadow of the Eternals, sigue buscando opciones para desarrollar su proyecto, que ha sido considerado en ocasiones como el sucesor espiritual de Eternal Darkness.
Campañas de financiación y polémica
El juego se enfrentó a graves problemas (ajenos al mismo), como su fallida campaña de financiación e incluso el escándalo de la detención de uno de sus desarrolladores (y miembro fundador del estudio). Las críticas de los aficionados a Denis Dyack -padre de Silicon Knights (el estudio de Eternal Darkness), que se integró en Precursos Games- se sumaron a la serie de polémicasPrecursor Games anunció que buscarían otras vías de financiación y en septiembre hubo declaraciones enfrentadas en torno a la cancelación del juego, del que se dijo que estaba oficialmente detenido.
Explorando opciones de futuro
Ahora, desde el estudio, se indica que "vamos a seguir mejorando los foros oficiales y vamos a evaluar la situación en la que está el proyecto de Shadow of the Eternals, las opciones y direcciones potenciales para su futuro y las lecciones que hemos aprendido de las campañas de recaudación"."Nuestro objetivo es mantener vivo el proyecto y volver a tenerlo en producción pero, por favor, tenéis que entender que quizá no haya importantes noticias o novedades durante un tiempo.
Tenemos mucho trabajo por delante para entender las opciones disponibles para avanzar y hacer lo que sea mejor para el juego", concluyen.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!