Baldur's Gate 2: Enhanced Edition se estrena en iPad

Cuesta 13,99 euros.
Baldur's Gate 2: Enhanced Edition se estrena en iPad
·

Beamdog ha anunciado que Baldur's Gate 2: Enhanced Edition ya está disponible para iPad en la App Store.

Su precio es de 13,99 euros y a diferencia de la versión para PC, los nuevos personajes que se han incluido para esta revisión tendremos que comprarlos aparte. En cuanto a la versión de Android, todavía no se ha dicho nada sobre cuándo se lanzará.

Baldur's Gate 2: Enhanced Edition incluye su campaña original, la expansión Throne of Bhaal, cuatro nuevos aliados con sus propias misiones exclusivas en caso de que los compremos y The Black Pits 2: Gladiators of Thay.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Baldur's Gate 2: Enhanced Edition

Baldur's Gate II: Enhanced Edition es una versión remasterizada del clásico videojuego de rol Baldur's Gate II: Shadows of Amn, desarrollado originalmente por BioWare en 2000. Esta edición mejorada fue desarrollada por Overhaul Games, una división de Beamdog, y lanzada en 2013. Disponible para PC, Mac, Linux, iOS, Android, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, esta edición incluye no solo el juego base Baldur's Gate II: Shadows of Amn, sino también su expansión Throne of Bhaal, junto con contenido nuevo y mejoras en la calidad de vida para los jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir