Vandal

Slender: The Arrival llegará a PS3 y Xbox 360

Como juego descargable.
· · X360 PS3 

Midnight City ha anunciado que Slender: The Arrival llegará Xbox 360 y PlayStation 3.

Tal y como era de esperar, no contará con una versión física, por lo que solo podremos hacernos con él a través de PlayStation Network y Xbox Live. Además, cuando se ponga a la venta esta primavera lo hará con dos nuevos niveles de "Flashback", los cuales también llegarán a la versión de PC mediante una actualización gratuita.

Slender: The Arrival es un juego de terror que se puso a la venta en PC el año pasado. En él teníamos que investigar una serie de escenarios mientras éramos perseguidos y acechados por una misteriosa figura sin rostro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Slender: The Arrival

La leyenda de Slenderman toma forma en un juego más elaborado que el concepto original, aunque sin perder las bases que popularizaron esta propuesta. Tenemos ahora cinco escenarios diferentes en los que la alargada figura nos perseguirá sin cesar, acompañado de otros entes mucho más fieros, rápidos y violentos que la criatura original. Los aficionados de Slender: The Eight Pages pueden así expandir su experiencia, más elaborada ahora en todos los aspectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

POOL_V · 09/01/2014 21:18
Lo espero con ansias... JUEGAZO!!!!

Albert777 · 09/01/2014 21:17
Me mato la imagen que puso vandal....

Jefe_Maestro_777 · 09/01/2014 16:20
[respuesta:13]Si, si te estoy dando toda la razon, que se le podria haber sacado mucho partido al Move, sobre todo en los shooter en primera persona, pero claro, es lo que tiene la falta de interes siempre por estos perifericos, igual pasa con kinect, que yo aparte de las 4 chorradas de turno, de animalitos, baile, etc, no me suena ningun titulo de peso.

Como ya te he dicho, la industria del videojuego, no esta todavia preparada para cosas como OculusRift, Kinect y Move, pueden tener cosas muy llamativas y tal, pero no compensa gastarse el dineral que valen para lo poco que hay y para el poco interes que las compañias ponen en ellos, y sobre todo Sony, mostrando esa indiferencia hacia Move, que por lo menos Microsoft esta metiendo por huevos el Kinect hasta en la sopa.[/respuesta]

ABES · 09/01/2014 08:16
No habian sacado un juego de slender hace relativamente poco tiempo?  Creo que era como un remake o continuación del primero

nicagamer896 · 09/01/2014 04:02
Gastar para morir del miedo? no, gracias hahahaha

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir