Slender: The Arrival llegará a PS3 y Xbox 360

Como juego descargable.
·
Actualizado: 3:48 29/9/2020

Midnight City ha anunciado que Slender: The Arrival llegará Xbox 360 y PlayStation 3.

Tal y como era de esperar, no contará con una versión física, por lo que solo podremos hacernos con él a través de PlayStation Network y Xbox Live. Además, cuando se ponga a la venta esta primavera lo hará con dos nuevos niveles de "Flashback", los cuales también llegarán a la versión de PC mediante una actualización gratuita.

Slender: The Arrival es un juego de terror que se puso a la venta en PC el año pasado. En él teníamos que investigar una serie de escenarios mientras éramos perseguidos y acechados por una misteriosa figura sin rostro.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Slender: The Arrival

Portada Slender: The Arrival
Slender: The Arrival PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 26/3/2013 · Género: Aventura
Análisis Slender: The Arrival
Todos los juegos de Slender
Requisitos Slender: The Arrival
La leyenda de Slenderman toma forma en un juego más elaborado que el concepto original, aunque sin perder las bases que popularizaron esta propuesta. Tenemos ahora cinco escenarios diferentes en los que la alargada figura nos perseguirá sin cesar, acompañado de otros entes mucho más fieros, rápidos y violentos que la criatura original. Los aficionados de Slender: The Eight Pages pueden así expandir su experiencia, más elaborada ahora en todos los aspectos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir