Slender: The Arrival llegará a PS3 y Xbox 360

Como juego descargable.
·

Midnight City ha anunciado que Slender: The Arrival llegará Xbox 360 y PlayStation 3.

Tal y como era de esperar, no contará con una versión física, por lo que solo podremos hacernos con él a través de PlayStation Network y Xbox Live. Además, cuando se ponga a la venta esta primavera lo hará con dos nuevos niveles de "Flashback", los cuales también llegarán a la versión de PC mediante una actualización gratuita.

Slender: The Arrival es un juego de terror que se puso a la venta en PC el año pasado. En él teníamos que investigar una serie de escenarios mientras éramos perseguidos y acechados por una misteriosa figura sin rostro.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Slender: The Arrival

Portada Slender: The Arrival
Slender: The Arrival PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 26/3/2013 · Género: Aventura
Análisis Slender: The Arrival
Todos los juegos de Slender
Requisitos Slender: The Arrival

Slender: The Arrival, desarrollado por Blue Isle Studios en colaboración con Parsec Productions, es un videojuego de terror psicológico lanzado inicialmente en 2013. Como secuela oficial de Slender: The Eight Pages, este título expande considerablemente el universo y el mito de Slender Man, ofreciendo una experiencia de juego más rica y profunda con una narrativa envolvente, gráficos mejorados y mecánicas de juego ampliadas. El juego está disponible en múltiples plataformas, incluidas PlayStation 4, Xbox One, PC, entre otras, permitiendo a una amplia audiencia enfrentarse al terror que acecha en los oscuros rincones de su mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir